Nacida en África de padres otógrafos de vida silvestre, la pequeña Tippi Grado tuvo una infancia muy "inusual". La niña creció en el desierto africano y desarrolló un vínculo común con muchos animales salvajes incluyendo un elefante africano de 28 años de edad, de nombre Abu, un leopardo apodado J & B, cachorros de león, jirafas, un avestruz, una mangosta, cocodrilos, un bebé cebra , un guepardo, sapos gigantes, e incluso una serpiente. África fue su casa durante muchos años y Tippi se ha hecho amiga tanto de los animales salvajes como de las tribus de Namibia.
"Yo no tengo amigos aquí. Porque no veo a los niños. Así que los animales son mis amigos ".
Los padres Sylvie Robert y Alain Grado han documentado la vida y las relaciones con la fauna africana de Tippi en el libro "Tippi de África", publicado en 1998 el cual cuenta la historia de Tippi, sus padres y los estrechos lazos de Tippi con animales salvajes. Su madre dijo: "Ella estaba en la mentalidad de estos animales.
Mirando más allá de algunas preocupaciones parentales bastante obvias y naturales, Tippi tuvo la educación más increíble. No muchos de nosotros puede decir que vivió una aventura de la vida real, donde nos montamos en avestruces en nuestro tiempo libre o que nuestro mejor amigo era un elefante africano, uno de los grandes animales más grandes a caminar por la tierra!
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario